Ortodoncia Invisible

Somos expertos en invisalign®, la ortodoncia sin brackets

ORTODONCIA

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada de corregir las alteraciones en la colocación de los dientes (ortodoncia) y los huesos maxilares (ortopedia).

Podemos corregir la posición de los dientes, consiguiendo una sonrisa excelente. Además la correcta posición de los dientes mejorará la salud de la boca ya que facilita la higiene de los mismos, y mejorará la masticación con una correcta oclusión.

Leixuri de Frutos Valle

 

¿Necesito ortodoncia siendo un adulto?

La ortodoncia mejora la salud, la función y la estética, por lo que no tiene limitaciones por la edad, así tanto los adultos como los niños pueden recibir tratamiento de ortodoncia, así podrán cepillarse mejor y tendrán menor predisposición para desarrollar caries y piorrea.

 

Ortodoncia en niños

La edad ideal para acudir al especialista en ortodoncia es de 7 años. A esa edad el especialista podrá diagnosticar no sólo problemas dentarios sino también problemas en el crecimiento de los huesos maxilares.

Si su hijo tiene el hábito de succionar el dedo, dientes torcidos, ronquidos, mala relación de los dientes superiores con los inferiores, paladar muy profundo o estrecho, podemos sospechar la necesidad de tratamiento de ortodoncia.

 

Ortodoncia estética

Los pacientes adultos son más reacios a llevar ortodoncia por motivos de comodidad y estética al plantearse una ortodoncia convencional con aparatos metálicos (brackets). Hoy dia tenemos brackets cerámicos y transparentes que son prácticamente imperceptibles.

 

Ortodoncia Invisible (INVISALIGN)

La ortodoncia invisible consta de diferentes férulas transparentes secuenciadas, que van corrigiendo la posición de los dientes. Las dos grandes ventajas que presenta son, que es transparente por lo que no se ve, y además es removible, por lo que podemos retirarla para comer.

Casos Clínicos en Ortodoncia

caso clinico ortodoncia

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN®

¡Vive tu experiencia Invisalign® y olvídate de alambres!

La ortodoncia invisible es la técnica de corrección de la sonrisa más moderna, estética, cómoda y rápida hoy en día.

Ortodoncia Invisible

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN®

  • Moderna: Antes de iniciar el tratamiento se genera, en un modelo virtual, los movimientos de tus dientes (clincheck). Una de las ventajas que tiene Invisalign® es que antes de que inicies tu tratamiento podrás ver el resultado final. Sabrás cómo lucirá tu sonrisa.

  • Estética: una vez que inicies tu tratamiento, te iremos proporcionando unas fundas transparentes (alineador o aligner) que irás cambiando cada 14 días * aproximadamente. A medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán colocando. Con Invisalign® nadie se dará cuenta de que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia.

  • Cómoda: además de que los alineadores son invisibles, podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign® te permite comer cualquier tipo de alimento. Sólo deberás quitarte los alineadores, comer, lavarte los dientes y volvértelos a poner. La técnica Invisalign®, permite que tengas una higiene dental igual a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento, sin tener que preocuparte por cepillar tus dientes adaptándote a brackets y alambres.

  • Rápida: Hoy en día, gracias a la aplicación de las tecnologías de vanguardia con las que contamos en nuestra clínica, la duración del tratamiento de ortodoncia se ha visto reducida. Tus dientes se colocarán más rápido y tu tratamiento finalizará antes.

¿ESTÁS BUSCANDO OTRO TRATAMIENTO DENTAL? ENCUÉNTRALO AQUÍ:

TRATAMIENTOS

Síguenos en Facebook

Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes

Puede consultar nuestras preguntas frecuentes sobre Implantes dentales y Periodontitis.

Ir a las Preguntas Frecuentes
Primera Consulta con Especialistas
Últimas Tecnologías
Presupuesto sin Compromiso