Noticia Ampliada

El Síndrome de la Boca Ardiente o Glosodinia. La enfermedad que hace que la lengua queme.

  • Publicado el 20 de Junio de 2018
  • |
  • HIGIENE DENTAL
  • 5903

El Síndrome de la Boca Ardiente o Glosodinia. La enfermedad que hace que la lengua queme.

Las verdaderas causas de la enfermedad se desconocen, pero se asocia a trastornos nerviosos o expresión somática de alguna alteración psicológica.

Es importante realizar visitas periódicas al odontólogo para descartar otros posibles problemas que estén causando este malestar.

El síndrome de boca Ardiente o Glosodinia es más frecuente en mujeres menopaúsicas o en proceso perimenopaúsico.

Los síntomas más frecuentes son alteraciones en el sabor, como sabor amargo o metálico, picores continuos, pérdida del gusto, sequedad bucal o xerostomía con aumento de la sensación de sed.

Si tienes alguno de estos síntomas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales por email o teléfono:

Email: info @ dentalmorante.es

Teléfonos: 91 356 14 65 - 91 356 37 05

Si estás interesad@ en recibir más información sobre los tratamientos de Dental Morante o pedir cita en nuestra clínica, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info @ dentalmorante.es, por WhatsApp al 619 992 483 o llamando al teléfono 91 356 14 65.

Dra. Natalia Ortiz

Odontóloga en Dental Morante


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dra. Natalia Ortiz

Dra. Natalia Ortiz

Odontólogo

La Dra. Natalia Ortiz es licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y diplomada en Odontología Estética por la Universidad Complutense De Madrid. También es diplomada en Enfermería por la Universidad Pontificia de Salamanca en la escuela Salus Infirmorum. Si quieres sabes más sobre la Dra. Natalia Ortiz consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".