Noticia Ampliada

Campaña 2015 con la Fundación Smile is a Foundation en Zimbabwe

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2015
  • |
  • SMILE IS A FOUNDATION
  • 2653

Campaña 2015 con la Fundación Smile is a Foundation en Zimbabwe

Un año más hemos vuelto de Zimbabwe con la sensación de haber realizado una gran labor y de haber ayudado a mucha gente. Hemos tratado a más de 2.200 pacientes (hemos realizado extracciones, obturaciones y endodoncias).

La campaña se ha realizado en las primeras semanas de noviembre en diversas localizaciones de Zimbabwe. Este año ya hemos operado bajo el nombre de la Fundación de la que somos socios: Smile is a Foundation.

Como novedad, este año, nos ha acompañado un óptico optometrista que ha “devuelto" la visión a cientos de pacientes que llevaban años viendo borroso. Es impresionante ver la cara de una persona que lleva años sin ver bien cuando le colocas unas gafas graduadas.

Como premio traemos kilos de energía gracias a las impresionantes sonrisas que nos regala Zimbabwe. Aqui podéis ver algunas fotos. También puedes seguir las actividades de nuestra Fundación en su página de Facebook: Smile is a Foundation



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Sergio Morante

Dr. Sergio Morante

Periodoncista e Implantólogo

El Dr. Sergio Morante es licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, con diploma de Estudios avanzados por la Universidad Complutense de Madrid y es DOCTOR en ODONTOLOGÍA en el departamento de Medicina y Cirugía Bucofacial por la Universidad Complutense de Madrid. Además posee un Máster de Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Si quieres sabes más sobre el Dr. Sergio Morante consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".