Noticia Ampliada

Recomendaciones de buenas prácticas para la atención de urgencia

  • Publicado el 19 de Marzo de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 2335

Recomendaciones de buenas prácticas para la atención de urgencia

Ante la nueva situación creada y la solicitud de la suspensión temporal de las clínicas dentales, así como la habilitación de una red de clínicas dentales provinciales para la atención exclusiva de urgencias, el Consejo General de Colegios de Dentistas de España emite las siguientes recomendaciones, que os dejamos en un archivo PDF descargable:

Descarga en en siguiente enlace, el documento completo del Consejo General de Colegios de Dentistas de España con las Recomendaciones de buenas prácticas para la atención de urgencia: Recomendaciones de buenas prácticas para la atención de urgencia.

Si estás interesad@ en recibir más información sobre los tratamientos de Dental Morante o pedir cita en nuestra clínica, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info @ dentalmorante.es, por WhatsApp al 619 992 483 o llamando al teléfono 91 356 14 65.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dra. Natalia Ortiz

Dra. Natalia Ortiz

Odontólogo

La Dra. Natalia Ortiz es licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y diplomada en Odontología Estética por la Universidad Complutense De Madrid. También es diplomada en Enfermería por la Universidad Pontificia de Salamanca en la escuela Salus Infirmorum. Si quieres sabes más sobre la Dra. Natalia Ortiz consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".