Noticia Ampliada

¿Sabes en qué consiste un blanqueamiento dental?

  • Publicado el 26 de Febrero de 2021
  • |
  • BLANQUEAMIENTO DENTAL
  • 443

¿Sabes en qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de un gel a base de peróxido que penetra en los túbulos dentinarios y de esta manera conseguimos que el diente se aclare.

Está indicado para todo tipo de dientes, incluso en aquellos casos en los que las tinciones son muy severas (por ejemplo en tinciones por tetraciclinas, fluorosis, amelogénesis imperfecta…).

Es un tratamiento predecible, seguro y siempre tiene que ser supervisado por un profesional.

Para conseguir un mejor resultado lo ideal es hacer la técnica combinada que consiste en blanqueamiento de clínicadomiciliario.

El tratamiento en la clínica se realiza con una lámpara de luz LED de la marca ZOOM DE PHILIPS, consiguiendo resultados en tan sólo una cita de aproximadamente 45 minutos.

Después viene la parte de blanqueamiento domiciliario, donde se coloca en las férulas, previamente hechas a medida, un gel de peróxido de carbamida durante unos 7-15 días de 4-6 horas al día, por eso lo ideal es hacerlo por la noche (dependiendo de cada caso).

Si quieres más información sobre este tratamiento así como de otros tratamientos dentales estéticos, no dudes en contactar con nosotros y así poder estudiar tu caso.

En nuestra clínica dental en Madrid tratamos todas las especialidades dentales con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad ¡Ven a conocernos!

 

Caso clínico de paciente de tetraciclinas:

blanqueamiento dental dental morante implantes en madrid

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dra. Natalia Ortiz

Dra. Natalia Ortiz

Odontólogo

La Dra. Natalia Ortiz es licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y diplomada en Odontología Estética por la Universidad Complutense De Madrid. También es diplomada en Enfermería por la Universidad Pontificia de Salamanca en la escuela Salus Infirmorum. Si quieres sabes más sobre la Dra. Natalia Ortiz consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas