Noticia Ampliada

Dental Morante vuelve a Zimbabwe con Smile is a Foundation

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2016
  • |
  • SMILE IS A FOUNDATION
  • 3027

Dental Morante vuelve a Zimbabwe un año mas con Smile is a Foundation

Un año mas nos vamos a Zimbabwe con nuestra recién estrenada fundación Smile is a Foundation. El próximo 1 de diciembre volvemos a África para continuar con nuestra labor altruista con las gentes de Zimbabwe.

El año pasado completamos nuestra quinta campaña, la de 2015, apoyados por 21 voluntarios y 23 personas locales, de ellos, 6 son personal sanitario, 7 conductores y 10 organizadores.

Este año vamos a intentar superar esos números, siempre con ilusión y esperanza de que la labor que hacemos allí repercute directamente en la población local.

Conoce más sobre Smile is a Foundation

Puedes conocer más detalles sobre las actividades de nuestra Fundación Smile is a Foundation visitando su página web oficial:
Página web Oficial de la Fundación Smile is a Foundation.

En Dental Morante nos dedicamos a crear sonrisas, y nuestra labor en Zimbabwe representa nuestra pasión por la odontología. Este año volvemos llenos de energía e ilusión. Acompáñanos.

dental morante implantes en madrid

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Sergio Morante

Dr. Sergio Morante

Periodoncista e Implantólogo

El Dr. Sergio Morante es licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, con diploma de Estudios avanzados por la Universidad Complutense de Madrid y es DOCTOR en ODONTOLOGÍA en el departamento de Medicina y Cirugía Bucofacial por la Universidad Complutense de Madrid. Además posee un Máster de Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Si quieres sabes más sobre el Dr. Sergio Morante consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".