Noticia Ampliada

Dental Morante vuelve a Zimbabwe con Smile is a Foundation

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2016
  • |
  • SMILE IS A FOUNDATION
  • 250

Dental Morante vuelve a Zimbabwe un año mas con Smile is a Foundation

Un año mas nos vamos a Zimbabwe con nuestra recién estrenada fundación Smile is a Foundation. El próximo 1 de diciembre volvemos a África para continuar con nuestra labor altruista con las gentes de Zimbabwe.

El año pasado completamos nuestra quinta campaña, la de 2015, apoyados por 21 voluntarios y 23 personas locales, de ellos, 6 son personal sanitario, 7 conductores y 10 organizadores.

Este año vamos a intentar superar esos números, siempre con ilusión y esperanza de que la labor que hacemos allí repercute directamente en la población local.

Conoce más sobre Smile is a Foundation

Puedes conocer más detalles sobre las actividades de nuestra Fundación Smile is a Foundation visitando su página web oficial:
Página web Oficial de la Fundación Smile is a Foundation.

En Dental Morante nos dedicamos a crear sonrisas, y nuestra labor en Zimbabwe representa nuestra pasión por la odontología. Este año volvemos llenos de energía e ilusión. Acompáñanos.

dental morante implantes en madrid

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Sergio Morante

Dr. Sergio Morante

Periodoncista e Implantólogo

El Dr. Sergio Morante es licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, con diploma de Estudios avanzados por la Universidad Complutense de Madrid y es DOCTOR en ODONTOLOGÍA en el departamento de Medicina y Cirugía Bucofacial por la Universidad Complutense de Madrid. Además posee un Máster de Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Si quieres sabes más sobre el Dr. Sergio Morante consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!