Noticia Ampliada

Resumen Dental Morante Solidario campaña 2015

  • Publicado el 26 de Febrero de 2016
  • |
  • SMILE IS A FOUNDATION
  • 2656

Resumen Dental Morante Solidario campaña 2015

Otro año más nos hemos ido de aventura. El 5 de noviembre de 2015 nos volvimos a subir a ese avión de ilusiones con destino a Zimbabwe.

Todos los años, los miembros de la fundación “Smile is a foundation”, con la que Dental Morante colabora, formamos una clínica dental ambulante y atravesamos Zimbabwe de punta a punta, prestando servicios dentales a colegios y centros culturales. Nos visitan familias de todos los poblados de la zona, esperando horas al sol con la esperanza de que podamos quitarles el dolor.

Nosotros no nos vamos hasta atenderlos a todos.

Los más de 1.000km atravesados en coche a veces se hacen pesados, pero ver la alegría de los niños mientras abrazan su nuevo cepillo de dientes hace que valgan la pena. Los atardeceres de Zimbabwe, mientras observamos a los elefantes de lejos, tampoco están mal.

En Dental Morante nos dedicamos a crear sonrisas, y nuestra labor en Zimbabwe representa nuestra pasión por la odontología. Este año hemos vuelto, llenos de energía e ilusión. Acompáñanos…



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Sergio Morante

Dr. Sergio Morante

Periodoncista e Implantólogo

El Dr. Sergio Morante es licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, con diploma de Estudios avanzados por la Universidad Complutense de Madrid y es DOCTOR en ODONTOLOGÍA en el departamento de Medicina y Cirugía Bucofacial por la Universidad Complutense de Madrid. Además posee un Máster de Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Si quieres sabes más sobre el Dr. Sergio Morante consulta su curriculum vitae en el apartado "nuestro equipo".