91 356 14 65 - 91 356 37 05

Estética Dental

La sonrisa es el espejo del alma

Una sonrisa limpia y estética

La sonrisa es la parte mas importante de la belleza facial, por éso es nuestra carta de presentación y dice mucho de nosotros. Una sonrisa limpia y estética le darán confianza en sí mismo.

Las causas mas frecuentes de alteración de la armonía de la sonrisa incluyen: malposiciones dentarias, discoloraciones, alteraciones del tamaño y forma, y asimetría de los márgenes gingivales.

carlos oteo

Nuestro equipo le propondrá un enfoque multidisciplinar con las diferentes opciones de tratamiento para mejorar su sonrisa, entre las que se encuentran:

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un proceso cosmético conservador, que ayuda a corregir las alteraciones de color de los dientes, consiguiendo un aclaramiento de los dientes sin apenas efectos secundario. Las alteraciones del color pueden producirse por pigmentaciones externas o internas. Así diferenciamos dos tipos de blanqueamiento:

Blanqueamiento externo: sirve para aclarar dientes con pigmentaciones o manchas, así como para aquellos dientes que se presentan oscuros y amarillentos. Se realiza una o dos sesiones en clínica con luz fría de plasma, y se refuerza con el uso en casa de cubetas con gel blanqueador.

Blanqueamiento interno: indicado para aquellos dientes aislados que se han oscurecido después de un tratamiento endodóntico o bien por infección del nervio.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son unos delgados frentes laminados de porcelana, que se adhieren a la superficie externa del diente previamente preparado. El tallado del diente es muy conservador, ya que el grosor que necesitamos es mínimo.

Las carillas de porcelana son el tratamiento de elección para aquellas personas que tienen unas demandas estéticas de alto nivel.

Carillas de porcelana. Caso clínico 1:

>Carillas de porcelana


Carillas de porcelana. Caso clínico 2:

>Carillas de porcelana

Carillas de composite

Las carillas de composite son finas láminas de 0,3-0,9mm de grosor compuestas de resina. Gracias a este material conseguimos imitar la forma de los dientes obteniendo resultados naturales. Es la técnica más conservadora, ya que no tenemos que reducir el tamaño de los dientes. Especialmente indicado para corregir casos leves de alteraciones de tamaño, color y forma.

Coronas totalmente de cerámica

Las coronas totalmente de cerámica representan actualmente el estado del arte de las restauraciones de prótesis dentales fijas y sus propiedades siguen en constante desarrollo para buscar materiales de porcelana pura que sean lo más estéticos y biocompatibles posibles.

Las coronas totalmente de cerámica están indicadas principalmente para la confección de coronas y prótesis dentales fijas, pero también se pueden utilizar para endocoronas y pilares estéticos de prótesis implantosoportadas.

Coronas totalmente de cerámica. Caso clínico 1:

>Carillas de porcelana


Coronas totalmente de cerámica. Caso clínico 2:

>Carillas de porcelana

Relleno de labios con ácido hialurónico / microfillers labiales

En Dental Morante podemos conseguir que elimines esas arrugas que aparecen con el paso de los años. La manera de hacerlo es con la aplicación de un gel de ácido hialurónico, capaz de rellenar los pliegues producidos por el envejecimiento celular.

El ácido hialurónico, rellena, perfila y da volumen al tercio inferior de la cara, dando un aspecto más juvenil e hidratado a tu piel.

ácido hilurónico

Cierre de espacios negros

Los dientes pueden presentar espacios negros por su posición (diastemas), o bien por pérdida de hueso con la consecuente pérdida de encía, que provoca triangulos negros poco estéticos entre los dientes. En estos casos disponemos de diferentes opciones de tratamiento, que incluyen desde ortodoncia invisible, al cierre de espacios con carillas de composite o de porcelana.

Microcirugía plástica periodontal

Mediante técnicas de microcirugía, podemos recuperar la encía perdida (recesión gingival), realizando un injerto. Un injerto de encía está indicado en aquellos casos en que los dientes muestran la raíz por encías retraídas. Consiste en una intervención quirúrgica con anestesia local utilizando técnicas de microcirugía. En algunos de casos, es necesario tomar encía del grosor del paladar e injertarla en la zona en la que pretendemos cubrir la raíz. Se trata de un acto quirúrgico muy poco traumático con un postoperatorio excelente.

Casos Clínicos

Estética dental

estética dental
estética dental

Estética dental

estética dental
estética dental